Relato corto 2: Misterio sobre la cerveza oscura.

En la pequeña ciudad de Brewville, la cervecería local, la Cervecería Black Sheep, era famosa por su cerveza de malta oscura. La cerveza tenía un sabor único y era adorada por todos los habitantes de la ciudad.

Un día, el dueño de la cervecería, Jack, desapareció sin dejar rastro. La policía investigó el caso, pero no encontraron ninguna pista. La cervecería cerró sus puertas y la cerveza de malta oscura desapareció del mercado.

Años más tarde, un nuevo dueño adquirió la cervecería y la reabrió. La cerveza de malta oscura volvió a estar disponible, pero algo parecía diferente. La gente comenzó a reportar extraños sucesos después de beber la cerveza, como visiones y alucinaciones.

El detective privado, Sarah, fue contratado para investigar el misterio detrás de la cerveza de malta oscura. Después de mucha investigación, descubrió que Jack había encontrado una antigua receta secreta para la cerveza de malta oscura y había añadido un ingrediente mágico para darle su sabor único. Pero, desafortunadamente, el ingrediente mágico también tenía efectos secundarios peligrosos.

Sarah descubrió que Jack había desaparecido porque había sido atacado por un grupo de personas que querían la receta secreta de la cerveza. Con la información de Sarah, la policía detuvo a los sospechosos y la cervecería Black Sheep volvió a ser un lugar seguro para disfrutar de una buena cerveza de malta oscura.

A partir de ese día, la gente de Brewville volvió a disfrutar de su cerveza de malta oscura favorita, pero con una sensación de misterio y misticismo que siempre los mantendrá adivinando acerca de su verdadera naturaleza.

Deja una respuesta

Translate »