Relato corto 3: Cerveza espacial

En el futuro, la humanidad ha colonizado varios planetas en el universo. Un grupo de exploradores terrestres descubrió un nuevo planeta que parecía tener todos los ingredientes necesarios para producir cerveza de alta calidad.

La empresa cervecera más grande de la Tierra, la Cervecería Galáctica, rápidamente compró los derechos de explotación del planeta y comenzó a producir su nueva marca de cerveza intergaláctica. La cerveza se hizo muy popular en todo el universo y la Cervecería Galáctica se convirtió en una de las empresas más poderosas y ricas de la galaxia.

Pero algo extraño comenzó a suceder. Los consumidores de la cerveza intergaláctica comenzaron a reportar alucinaciones y sueños extraños después de beberla. La Cervecería Galáctica negó todas las acusaciones y continuó produciendo la cerveza.

El investigador de la agencia espacial, Max, fue enviado para investigar el misterio detrás de la cerveza intergaláctica. Descubrió que la Cervecería Galáctica había encontrado una planta extraterrestre en el planeta que les permitía producir cerveza con propiedades psicodélicas. La planta tenía un efecto similar al LSD en los humanos, pero con un sabor dulce y refrescante.

Max informó su descubrimiento a la agencia espacial y la cerveza intergaláctica fue prohibida en todo el universo. La Cervecería Galáctica se vio obligada a cerrar sus puertas y los consumidores de la cerveza recibieron tratamiento para los efectos secundarios de la cerveza psicodélica.

Desde entonces, la humanidad ha aprendido a ser más cautelosa con los ingredientes extraterrestres en sus productos y la cerveza intergaláctica se convirtió en un mito y un recordatorio de la importancia de ser responsables con la explotación de recursos extraterrestres.

Deja una respuesta

Translate »