¿Cómo utilizar la cerveza en un spa?

La cerveza puede ser utilizada en un spa de varias maneras, algunas de las cuales son:

  • Baños de cerveza: Los baños de cerveza son una forma de utilizar la cerveza para suavizar y nutrir la piel. Se puede utilizar cerveza fresca o cerveza malteada para mezclar con agua tibia y sumergirse en la bañera durante unos minutos. La cerveza contiene nutrientes como proteínas, vitaminas y minerales que ayudan a hidratar y nutrir la piel.
  • Masajes con cerveza: Se puede utilizar cerveza fresca o cerveza malteada para realizar masajes en el cuerpo. La cerveza ayuda a relajar los músculos y a aliviar el dolor y la tensión.
  • Tratamientos capilares con cerveza: La cerveza fresca o cerveza malteada se puede utilizar en tratamientos capilares para nutrir y fortalecer el cabello. Se puede aplicar cerveza en el cabello mojado y dejarlo reposar durante unos minutos antes de enjuagarlo.
  • Cerveza en la sauna: se puede utilizar cerveza fresca o cerveza malteada para crear un ambiente relajante en la sauna. Se puede verter cerveza en el suelo de la sauna para crear vapor y añadir un aroma agradable.

Es importante mencionar que estas recomendaciones son para uso externo, no se recomienda ingerir cerveza durante estos tratamientos.

Deja una respuesta

Translate »