NO COMPRES CREMAS DE BELLEZA ¡¡¡UTILIZA CERVEZA!!!

images (27)

Es posible que penséis que en esta web estamos un poco obsesionados y nos empeñamos en utilizar la cerveza para todo y puede que tengáis razón, no obstante si después de leer este articulo seguís pensando que esto de utilizar la cerveza para los temas de belleza es una tontería, pues eso, seguid comprando esas caras cremas y de dudosas eficacia.

Todo lo recopilado en este articulo es fruto búsquedas en la red y de algunos libros de belleza que tengo por casa por descontado tengo intención de probar algunas de estas recetas en mi cuerpo.

1) El pelo: Cuando a la actriz Catherine Zeta Jones le preguntaron algunos de sus secretos de belleza respondió que enjuagaba su pelo con cerveza. Según ella, “es muy bueno para el cabello”.

La cerveza es el ingrediente elegido por muchas mujeres para dale brillo, cuerpo y suavidad a su pelo. También es buena para la piel, pues el lúpulo de la cerveza actúa como astringente eliminando la grasa y la cebada contribuye a balancear el ph de tu piel.

“La cerveza es rica en proteínas y vitaminas por el lúpulo y la cebada. Contiene nutrientes que te ayudarán a tener un pelo saludable”, explicó a Fox News Magazine Ryan Welter, cirujano de restauración capilar.

El estilista Luigi Parasmo declaró al mismo medio que el alcohol de la cerveza actúa como limpiador y da brillo. “También tiene un efecto suavizante”.

¿Te atreves a probar los beneficios de la cerveza? Ensaya estos cinco tratamientos con cualquier tipo de cerveza, preferiblemente tipo Ale o Lager. Algunos recomiendan hervirla antes de usarla y dejarla reposar al menos un par de horas para eliminar todo el gas.

Enjuague de cerveza

Lava tu pelo normalmente, y a continuación, aplica toda la cerveza sobre tu cabello. Déjala actuar por al menos dos minutos. Posteriormente, enjuaga con agua fría para remover todo rastro de cerveza. Luego aplica acondicionador y retíralo como normalmente lo harías.

 

 Mascarilla de cerveza y áloe vera

images (26)

En vista de que voy detrás de elaborar cerveza con áloe vera estoy investigando las múltiples propiedades de la áloe vera que junto con las de la cerveza crean un combinado alucinante. En este caso si quieres mejoras tu pelo maltratado te recomendamos esta mascarilla para el pelo.

Para preparar esta mascarilla hemos de mezclar:

Un par de cucharadas de áloe vera.

Una de aceite de oliva

Y medio vaso de cerveza.

Una vez se mezclados todos los ingrediente se aplica por todo el cabello (de raiz a las puntas) masajeando con la zona del cuero cabelludo. Dejamos actuar durante media hora y retiramos con agua tibia, y a continuación lavamos el cabello.

 

 La piel, Mascarilla anti arrugas para el rostro:

Para aliviar las molestas arrugas del paso del tiempo o la experiencia, se recomienda realizar una mascarilla de cerveza:

RECETA:

-Mezclar una cucharada sopera de cerveza con una clara de huevo y una gota de aceite de almendra. Una vez mezclada se ha de aplicar en el rostro, dejar por unos minutos y cuando la mascarilla se haya secado lavar con agua tibia.

 Baño de cerveza:

Como Cleopatra se bañaba con leche de burra, se trata de bañarse con cerveza para conseguir una piel tersa he idratada.

RECETA:

Se necesita tu jabón preferido y tu cerveza favorita  que deberás añadirlo a tu baño para conseguir una piel muy tersa y super hidratada.

 Masajes de los pies con cerveza:

Pues si para esos días en los tienes los pies cansados e anclados también puedes utilizar la cerveza para relajarlos.

RECETAS:

Mezcla un poco de miel cruda con agua caliente, leche y cerveza y hazte masajes o mejor que te lo hagan en la planta de los pies, sera toda una experiencia.

 Como exfoliante facial

Todo tratamiento de belleza tiene su base en aplicar un buen exfoliante  que prepare la piel para el tratamiento, y que mejor que una buena cerveza para este fin.

RECETA:

Prepare un ungüento con 2 o 3 fresas y una gota de cerveza. Con esta preparación se debe frota la piel del rostro con movimientos circulares. Deja que descanse unos 20 minutos, luego quitarla y a continuación aplica un tónico hidratante.

 

 

Deja una respuesta

Translate »