Belleza
CERVEZA BELLEZA
El champú de cerveza es un producto de higiene capilar que puedes elaborar en tu propia casa y que te irá de maravilla si quieres llenar tu cabello de brillo y suavidad.
Y es que la cerveza contiene cebada, la cual es capaz de cuidar el pelo y de fortalecerlo al máximo, entre otras sustancias que también contribuyen a mejorar el aspecto de la melena.
Recuerda, no obstante, que a la hora de elaborar un champú de cerveza deberás recurrir a las bebidas sin alcohol o 0.0, ya que el alcohol es un producto bastante fuerte que puede resecar el cabello.
Ingredientes
El champú que uses de forma habitual
Media taza de cerveza sin alcohol
Pasos a seguir
-
Para crear tu propio champú de cerveza solo tendrás que seguir un sencillo paso.
-
Y es que se trata de un truco de belleza muy sencillo debido a que únicamente deberás verter la cerveza sin alcohol dentro del bote de champú que uses de forma habitual.
-
Es importante que siempre utilices un champú acorde a tu tipo de cabello, ya sea seco, graso, normal, carente de volumen, liso, rizado o quebradizo.
-
Agita el bote para que la cerveza y el champú se mezclen bien.
-
Hecho esto, lávate la cabeza con este champú de cerveza como lo haces normalmente.
-
Si lo deseas, puedes usar este champú casero a diario, ya que no resultará dañino para tu cabello.
-
La cerveza llenará tu melena de brillo y suavidad y te permitirá potenciar la belleza de tu pelo al máximo haciendo uso de un producto natural.
-
No olvides que es muy importante que la cerveza no contenga alcohol si no quieres resecar tu melena
Si quieres rizar el cabello de una forma natural y presumir de una estupenda melena, pon en práctica este truco de belleza casero y aprende a dominar tus caracoles.
¡Es el mejor remedio casero para definir los rizos! Y además podrás elaborarlo empleando productos económicos disponibles en cualquier supermercado, como son lacerveza sin alcohol y el limón.
¿Te animas a rizar el cabello sin recurrir a los agentes químicos y preparando tu propio spray avivador de ondas?
Ingredientes
Medio vaso de cerveza sin alcohol
El zumo de medio limón
Un litro de agua
Un bote con pulverizador
Pasos a seguir
-
Pon a calentar un litro de agua.
-
Cuando hierva, añádele la cerveza y el zumo de limón y retírala del fuego.
-
Introduce la mezcla en un bote con pulverizador y, una vez que se haya enfriado, utiliza el compuesto después de lavarte la cabeza como si fuera agua de peinado. De este modo, tus rizos quedarán mucho más definidos y marcados. ¡Un modo natural y sencillo ideal para rizar el cabello!
-
Recuerda que es importante usar cerveza 0,0, ya que el alcohol puede resecar la melena. Si no dispones de este producto, puedes hervir la cerveza convencional junto al agua durante unos minutos. De este modo, conseguirás que parte del alcohol se evapore.
Un consejo
Si deseas que tus rizos queden todavía más marcados, pon la cabeza hacia abajo y sécate el pelo con la ayuda de secador con un difusor. Eso sí, recuerda no repetir este proceso todos los días, ya que abusar del secador puede resecar tu melena.
Cerveza para el cabello dañado
Elaborar un truco casero de cerveza para el cabello te permitirá lucir una melena brillante, suave y muy bonita. Sobre todo si combinas esta bebida de cebada con algunos ingredientes naturales.Si quieres saber cuáles son los productos ideales para elaborar un tratamiento de cerveza para el cabello dañado, te invitamos a que continúes leyendo y a que te empapes de todo el poder de los remedios caseros con este producto que se consume desde tiempos inmemoriales.¡Anímate a probarlo!IngredientesUn vaso de cerveza sin alcohol (también conocida como cerveza 0,0)Una cucharada de aceite de oliva o de cocoUn frasco con pulverizador
Pasos a seguir
-
Abre la lata o la botella de cerveza y espera unas 2 o 3 horas a que pierda parte del gas.
-
Transcurrido ese tiempo, vierte la cerveza y el aceite de oliva o de coco (ambos son profundamente hidratantes) dentro del bote con pulverizador.
-
Cierra el frasco y agítalo para que los dos ingredientes se mezclen.
-
Es importante que la cerveza no contenga alcohol, ya que este ingrediente puede resecar aún más el cabello.
-
Después de haberte lavado el pelo con un champú y un acondicionador hidratantes, retira la humedad de la melena con una toalla.
-
Hecho esto, peina el cabello y rocíalo con la mezcla de cerveza y aceite.
-
Tras haber puesto en práctica este tratamiento de cerveza para el cabello dañado, deja que el producto se seque al aire y no lo enjuagues.
-
El alto contenido de levadura que posee la cerveza te ayudará a reparar el cabello y a devolverle toda su vitalidad.
-
El aceite de oliva o coco, por su parte, llenará tu melena de brillo e hidratación.
-
Pon en práctica este truco de belleza natural una o 2 veces por semana y notarás los resultados muy pronto.
¿Y si no encuentro cerveza sin alcohol?
Si no encuentras cerveza sin alcohol en los supermercados de tu ciudad, lo que puedes hacer es hervir la cerveza convencional durante unos minutos. De este modo, conseguirás que parte del alcohol se evapore y evitarás que reseque tu melena.
Cabello con volumen con cerveza
Tener un cabello con volumen digno de las actrices de Hollywood más bellas es el sueño de muchas de nosotras. ¿También es el tuyo?Entonces lo único que tendrás que hacer será acudir a tu supermercado más cercano y hacerte con una lata de cerveza sin alcohol.Un ingrediente que no te costará más que unos pocos céntimos y que te servirá para preparar uno de los remedios caseros para un cabello con volumen más sencillos y efectivos que existen. ¡Anímate a probar este truco de belleza natural y presume de melena!
Ingredientes
Una vaso de cerveza sin alcohol3 vasos de agua mineral
Pasos a seguir
1- Vierte la cerveza en el interior de un vaso y deja que repose durante unas horas hasta que haya perdido el gas.2- Si deseas acelerar el proceso, puedes removerla con la ayuda de una cuchara para que lo elimine más rápidamente.3- Una vez que la cerveza se haya quedado sin gas, mézclala con los 3 vasos de agua. Aunque puedes utilizar agua del grifo, nosotras te aconsejamos que utilices agua mineral, ya que esta carece de cal y le proporciona más brillo al pelo, además de una mayor suavidad y sedosidad.4- Cuando lo tengas todo ben mezclado, extiende el compuesto sobre tu melena y masajea el cuero cabelludo para que penetre en profundidad en él y te permita lucir un cabello con volumen al instante.5- Tras realizar un masaje durante unos minutos, enjuaga el pelo con abundante agua fría (si eres muy friolera bastará que esté templada).6- Puedes poner en práctica este truco de belleza casero después de haberte lavado la cabeza con los productos que utilices de forma habitual una vez por semana o cuando tengas que acudir a un evento especial y desees lucir un pelo lleno de volumen.
Aclarar el cabello con cerveza
Un remedio natural que te permitirá aclarar el cabello, que solo te costará unos pocos céntimos y que podrás preparar en dos segundos.Y es que, para elaborarlo, tan solo necesitarás disponer de una lata de cerveza sin alcohol o 0,0. ¿No encuentras este tipo de bebida en tu localidad? En ese caso te recomendamos que hiervas la cerveza convencionaldurante unos pocos minutos.De este modo, podrás evaporar parte del alcohol, el cual puede resecar el pelo a la hora de recurrir a este remedio para aclarar el cabello. IngredientesUna lata de cerveza sin alcoholPasos a seguir
-
Lávate la cabeza con los productos que utilices de forma habitual y, después de realizar el último aclarado, enjuaga tu melena con la cerveza sin alcohol.
-
Tras aplicarla sobre el cabello, masajéalo con suavidad para que penetre en el pelo y deja que actúe durante unos 10 minutos.
-
Finalmente, vuelve a aclarar el cabello con agua para eliminar los restos de producto.
-
La cerveza no solo le proporcionará unos bonitos reflejos dorados a tu melena, sino que, además, le aportará una dosis extra de brillo y suavidad.
-
Y no olvides que, si mezclas la cerveza con un poco de zumo de limón e introduces el líquido en un bote con pulverizador, tus rizos se verán mucho más marcados tras rociarlos con esta mezcla natural.
-
Recuerda que podrás poner en práctica este truco de belleza casero una o dos veces a la semana.
Cerveza y agua de rosas para las arrugas
Cuando las arrugas son muy profundas, acabar con ellas puede resultar bastante complicado.Sin embargo, siempre es posible atenuarlas y, en el caso de que todavía no hayan hecho acto de presencia en el rostro, prevenir su aparición haciendo uso de los ingredientes naturales y de este sencillo truco de belleza casero.
Ingredientes
Un limónMedio vaso de cervezaMedio vaso de agua de rosas
Pasos a seguir
1- Exprime el limón hasta convertirlo en zumo.2- Después, mezcla el jugo con la cerveza y el agua de rosas.3- Aplica el compuesto sobre el rostro con la ayuda de un disco de algodón como si se tratara de un tónico.4- Debido a que nos encontramos ante un remedio casero que no se debe aclarar con agua, lo mejor es que lo apliques sobre tu cutis justo antes de irte a dormir. De este modo, hará efecto durante toda la noche y a la mañana siguiente podrás presumir de una piel joven, tersa y sin arrugas.5- Convierte esta mezcla en tu tónico habitual y utilízalo a diario para gozar de un cutis repleto de juventud de un modo totalmente natural.
Translate »