AVISO LEGAL
 
Bienvenido
Usuario:

Contraseña:


Recordarme

[ ]
        PREVISIONES 
      METEREOLOGICAS


Friday 23 January 2009
Apartamentos en Barcelona


Paloma Macba
(Alquiler)


Edificio de obra nueva que conserva la fachada original, muy luminoso situado en el centro de la ciudad (Barrio Raval), en una calle tranquila y peatonal, a 1 minuto del MACBA, Universidad Ramon Llull y nueva Universidad de Barcelona, a 5 minutos de la Ramblas, mercado La Boquería y Plaza Cataluña. Andando se puede visitar todo el casco antiguo de la ciudad. Con una comunicación de metro y bus excelente.
En un barrio multicultural, con un gran variedad de restaurantes, galerías de arte, comercios exóticos, bares y tiendas de moda. El apartamento está divido en los siguientes ambientes: 2 habitaciones: 1 habitación con una gran cama de matrimonio y un balcón que da a la calle, 1 habitación con 2 camas individuales 1 Salón comedor con un balcón que da a la calle, con sofa cama de 2 plazas y cocina totalmente equipada. 1 Baño amplio y completo. Existen aparcamientos públicos a 2 minutos por un precio de 15-20 € día.

Apartamentos FRIENDLY GAYS


Ver más fotos apartamento, disponibiliad y reserva.

Para reservas de 30 días o más, se puede contratar directamente con el propietario enviando un correo electrónico a
paloma.macba@gmail.com






Barceloneta Mar(Alquiler)


Apartamento al lado de la playa, en el barrio de la Barceloneta. El edificio es de nueva construcción, manteniendo la fachada original e internamente con techos de vigas de madera y paredes de obra vista. Todo exterior, con mucha iluminación. Ideal para parejas, que quieran disfrutar de estar junto al mar, y próximo al centro histórico de la ciudad. Situado al lado de la playa y del famoso paseo Joan de Borbón, donde se contempla el puerto de Barcelona y el Maremagnum, cercano a la Villa Olímpica y a tan solo 10 minutos andando del barrio del Born, barrio Gótico, y las Ramblas.
Está rodeado de restaurantes y bares de tapas. El lugar idoneo para disfrutar de la ciudad de Barcelona. Dispone de una excelente comunicación de metro y autobuses y cerca pasa el bus Turístico. El Apartamento tiene una capacidad para 4 personas: cama de matrimonio, sofa cama doble, cocina totalmente equipada, y cuarto de baño con columna de hidromasaje y secador. ADSL gratis. Existen aparcamientos públicos cerca del Apartamento con diferentes tarifas.


Ver más fotos apartamento, disponibiliad y reserva.

Para reservas de 30 días o más, se puede contratar directamente con el propietario enviando un correo electrónico a barcelonetamar@gmail.com


[ Leer el resto... ]
Enviado por Admin on | Leer/enviar comentario: 6 | modo impresión {PDF=Crear PDF para esta noticia^news.16}
Categoría de Noticias