AVISO LEGAL
 
Bienvenido
Usuario:

Contraseña:


Recordarme

[ ]
        PREVISIONES 
      METEREOLOGICAS


LAS MEJORES APLICACIONES ANDROID

LAS MEJORES APLICACIONES ANDROID

Actualmente ya se dispone de muchas aplicaciones android, esta es una lista de las aplicaciones más normales e interesantes que no te puedes perder.
Pulsa sobre Leer el Resto
 Adobe Reader: Aunque no es el más rápido y versátil, si que es el mejor por estabilidad.

Adobe Flash: Si tienes Android 2.2, lo primero es instalar Flash porque podrás ver absolutamente todo lo que esté creado con esta plataforma, desde vídeos, aplicaciones, juegos o banners (no todo iba a ser bueno).

APNdroid: Renombra el APN de la conexión de datos, bloqueando el acceso a la misma. De este modo podremos ahorrar en el consumo de los mismos o en el gasto de la batería cuando no necesitamos de la conexión permanente. 

ASTRO: Es un explorador de archivos totalmente versátil (compresión, descompresión, visualizador de imágenes, gestor de tareas, backup de aplicaciones,...), aunque hay una buena oferta por el Android Market.AndroZip tampoco está mal.

Barcode Scanner: Totalmente necesario si vais a navegar por web que hablen de Android, ya que colocarán QR codes para las URL de las aplicaciones que te permitirán acceder casi instantáneamente al Android Market.

Chrome to Phone: No excesivamente útil, pero si que te permite mandar un enlace a Google Maps o una URL al navegador de tu Android con un clic. (hay que ir a la web oficial, ya que no me aparecía en el Market)

Dropbox: ¿Qué os voy a contar yo sobre Dropbox? Indispensable.
Servicio de espacio en linea, Se puede utilizar como ampliación del disco o copia de seguridad.

Evernote: Depende bastante del uso que le des, aunque no le llega ni de cerca a la app para iPhone. También está disponible Remember the Milk, que requiere la cuenta de pago, y Astrid Tareas, que es el mejor gestor de tareas del Android Market, sincronizando con Google Calendar y Remeber the Milk.

Facebook: Creo recordar que viene preinstalado en Android 2.1 y Android 2.2. Sólo para consultas puntuales, ver perfiles y recibir notificaciones. Ahora, lo mejor es la posibilidad de sincronizar contactos, fusionando datos entre tus contactos de Google Contacts y Facebook. Lo bueno es que si eliminas la sincronización, no deja rastro. Una vez fusionados 2 contactos (Contacts y Facebook) al tocar la imagen de un contacto incluirá el enlace a su perfil y el último estado que puso en su cuenta de Facebook.

Foursquare: Casi diría que supera a la app para iPhone. También tienes disponible su contendiente, Gowalla.

FxCamera: La aplicación fotográfica que más me gusta, aunque un pelín lenta en ciertos momentos. Lo mejor es que puedes crear accesos directos en el escritorio para un efecto en particular. Otras opciones son CameraZoom FX,VignetteCamera360 y RetroCamera.

Gmote. Permite utilizar tu Android como mando a distancia y de teclado/ratón inalámbrico.

Google Sky Map: La aplicación perfecta para vacilar de terminal... ;)

Guía TV: Guía de televisión de todos los canales en España (TDT, satélite y cable) con la posibilidad de ver los canales que emiten por streaming o con un reproductor Flash (este último sólo con Android 2.2) y escuchar las radios que transmiten por la red.

Hertz: Los terminales sin HTC Sense no tienen grabadora de sonidos por defecto. Una de las incomprensibles pegas de Android es la grabación de audio que guarda el archivo en 3GP, en lugar de MP3, OGG o MP4. Con Hertz puedes guardar los audios sin pérdida de calidad en WAV para su posterior recodificación.

IMDb: Aplicación idéntica a la de iPhone para acceder a toda la información del portal.

LED Light: Widget que permite activar el flash LED de tu terminal desde el escritorio, aunque ya hay unos cuantos en el Android Market. Sólo para los poseedores de Android 2.2.

Listen: Cliente oficial de Google para podcasts. La búsqueda excluye la gran mayoría de podcasts en español, pero las suscripciones se sincronizan con Google Reader: un buen punto a su favor. Como alternativas, recomiendodPod, que es el agregador gratuito que parece más nivelado.

Salir.com: Utilizando tu posición de devolverá las películas, cines, pases y críticas dentro de un radio específico al lugar donde te encuentras. Como alternativa, HoyCinema, aunque me fastidia sobremanera que deje un proceso en background.

Series para Android (anteriormente, SeriesYonkis para Android): Si imaginases un gestor de series para Series Yonkis, pudiendo guardarte las series que estás viendo, marcar los capítulos como vistos, dando la opción a visualizar en el momento (Megavideo) o descargártelo (Megaupload) para verlo luego... Vale, ya está, deja de imaginar y bájate la aplicación. Obviamente, para Megavideo necesitas Android 2.2 con Flash.

TasKiller (aunque puede utilizarse alguno similar): mi gestor de procesos y aplicaciones de fondo favorito. Con TasKiller puedes cerrar aplicaciones, tener una lista de aplicaciones ignoradas para evitar su cierre, cerrar todas las aplicaciones cuando se apague la pantalla o cuando inicies el sistema, skins para el widget, etc.

Transdroid: Gestor remoto para la mayoría de clientes de BitTorrent con control sobre las descargas, límites de velocidad y prioridades, pudiendo buscar (tanto RSS como búsquedas en servidores de Torrent) y añadir descargas nuevas sin la necesidad de estar frente a tu ordenador.

Twicca: Mi cliente para Twitter por excelencia. Ligero, sencillo y con la posibilidad de utilizar todas las opciones ofrecidas por la API de Twitter. Si buscas 'twicca' en el Android Market podrás descargarte los plugins para subir imágenes, o vídeos, a Twitpic, Picasa, Facebook y Flickr (con este incluso podrás seleccionar en qué Set lo quieres meter), ya que por defecto sólo viene con soporte para yFrog, si no recuerdo mal. Como alternativas, podéis probarTwidroydSeesmicTouitierHootsuiteSwiftTweetsRide yTweetcaster.

Twitter for Android: Demasiado sencillo para mi gusto. Lo único bueno es que permite (con unos cuantos problemas) sincronizar contactos del mismo modo que la aplicación de Facebook, con el enlace desde el acceso rápido de los contactos y el mensaje del último tweet.

VLC Remote (Beta): Hay unos cuantos clientes remotos para la interfaz web de VLC, pero éste es el que más me ha convencido, pudiendo navegar entre los directorios de tu ordenador para poder seleccionar un vídeo específico.

 



Enviado por Admin on | Leer/enviar comentario: 3 | modo impresión {PDF=Crear PDF para esta noticia^news.97}