AVISO LEGAL

METEREOLOGICAS

Gualba - Riells - Sta. Fe - Turo de lHome - Sta. Fe - Gualba

Ruta: 2

Salida: 8 horas Llegada: 16:30 horas (aproximadamente)
Duració (sin contar parada para repostar) : 7,30 horas
Altura máxima: 1.706 Desnivel acumulado: 1.920
53 Km. recorridos

Y ESTE PARA LOS VIDEOS.

En los dos enlaces podréis ver todas las fotos de la aventura.  No os perdáis las de BTT extreme no tienen desperdició. Me hubiera gustado tirar más fotos de la parte final para reflejar mejor la fabulosa torrentera que tuvimos que hacer.

Podréis ver los datos técnicos de la salida en leer el resto y los comentarios en leer / enviar comentario

En comentarios he puesto una pequeña crónica del recorrido.

[ Leer el resto... ]
Enviado por Admin on | Leer/enviar comentario: 9 | modo impresión {PDF=LAN_NEWS_24^news.49}
Comentarios
sinfin |

Comentarios: 1

La verdad es que nos ha gustado mucho esta ruta, no obstante el problema lo hemos tenido en la parte de regreso desde Santa Fe a Gualba ya que el camino esta imposible, se ha convertido en una torrentera que a duras penas se puede ir andando y menos con las bicicletas. Creíamos que tardaríamos en bajar menos de una hora y hemos tardado unas tres horas y además de con el cansancio hemos llegado a Gualba llenos de magulladuras de los múltiples matorrales encontrado.

Pongo este comentario para que si alguien decide hacer esta ruta no se encuentre con este problema y busque otra alternativa para bajar a Gualba.

Salu2

tomyramon |
Comentarios: 2

Jose, muchas felicidades por las fotos y los videos, has hecho un trabajo estupendo.

La ruta ha sido fantastica, excepto la ultima bajada hasta Gualba, pero todo es una experiencia, yo le doy un notable alto en general.

Saludos a todos, Tomi

Admin |

Comentarios: 11

CRÓNICA DEL RECORRIDO

Salimos de Gualba a las 8 de la mañana en dirección a Riells, hacia un poco de fresco, aunque en seguida entramos en calor al encontradnos con las primeras cuestas, ¡¡y que cuestas!!. Menos mal que hubo consenso en parar para hacer unas fotos.

Antes de llegar a Riells realizamos una recuperadora bajada y venga, a subir de nuevo en dirección Santa Fe.
La subida fue larga e interminable, menos mal que nos alentaba el ágape (las butifarras) que nos esperaba en Santa Fe.

En el restaurante había pocas bicis y muchas motos, no se porque!!!.
Tuvimos que esperar a que nos dejaran una mesa libre, mejor fuera (para vigilar las bicis), bueno la mía no me preocupaba mucho, seria una excusa para cambiarla.

Después de reponer las fuerzas nos sentimos con animo de afrontar el reto y nos pusimos en marcha en dirección al Turó de l’Home.

Es difícil describir el sufrimiento del ciclista y solos los que lo han pasado lo entienden. Pero al final lo conseguimos y coronamos la cima.

La bajada comenzó de forma idílica, repostamos agua fresca en una fuente, dimos un paseo por la laguna o embalse, pero lo peor estaba por llegar………. Después de una bajada plagada de piedras, llegamos a un punto sin salida que terminaba en una casa particular. Nos habíamos pasado el desvío. Buscamos un camino alternativo en plan bike extreme, tuvimos que hacer casi escalada con la bici a cuesta. Pero las desgracias no acaban aquí, ya que después de un rato de sufrimiento, pues eso, no había salida, el camino terminaba en un barranco imposible bajar. Nos hicimos las fotos pertinentes y de vuelta a atrás, de regreso a la casa particular. Al final conseguimos llegar al desvío correcto que nos habíamos pasado (según el gps) y a bajar.

Al principio aunque había muchos matorrales se podía bajar con la bici, pero lo bueno termino pronto y durantes muchos kilómetros (o por lo menos nos lo pareció) tuvimos que bajar con lo bici a cuesta sorteado zarzas, piedras, matorrales, en fin una delicia. Pero como la perseverancia tiene sus frutos, conseguimos llegar a una pista pedregosa de una mina que nos llevo de regreso a Gualba.

Lo mejor (en ese momento) la cerveza helada que nos tomamos, buenísima.

Jose Vargas

pepsolsona |
Comentarios: 3

Jose,
felicidades de nuevo, eres mi idolo (en informatica..), eres un crack..
La sortida per mi, va ser un notable alt, la pujada va estar molt bé, arbres, paisatges, fagedes.. i un bon esmorzar. Desprès la pujada al Turo, molt dura, sol, calor.. uff,.
I la baixada qué? fins la meitat va estar bé, desprès la torrentera va ser un mal son fins arribar a la cervessa.
Repetirem un altre sortida.

lee |
Comentarios: 125

Hemingway,Victor Hugo, fake rolex for salefake rolex for sale Ignatius of Loyola,Thomas Jefferson,John Keats,Abraham Lincoln,Martin Luther,Michelangelo, breitling braceletbreitling bracelet Florence Nightingale,King Saul,Robert Louis Stevenson, Evolution BreitlingEvolution Breitling Sir Isaac Newton No Corporate Sponsors To avoid any conflict of interest,we have never accepted any corporate funding for our website women long boots on sale . We believe that it is especially important that our website not be sponsored in any way by pharmaceutical companies Mental Illness Ranks Second In Terms of Causing Disability The burden of mental illness on health and productivity in the United States and throughout the world has long been profoundly underestimated wowen short short boots on sale . fake Rolex Datejustsfake Rolex Datejusts Data developed by the massive Global Burden of Disease study,conducted by the World Health Organization,the World Bank,and Harvard University,reveal that mental illness,including suicide watches replicawatches replica ,ranks second in the burden of disease in established market economies,such as the United States

business begun long ago appeal to numerous requirements artwork buffs. The firm is extremely reliable perfectly seen to devotees Its a serious sanctuary for the kids for the reason that anything they require can be acquired shop. The choices made available from consist of supplies martial arts styles, homemade projects, curtains and also other supplies zagg coupons beautifying. artwork supplies that youll require fake rolex watches for salefake rolex watches for sale fake watches for salefake watches for sale replica Jaeger Lecoultrereplica Jaeger Lecoultre , beans scrapbook supplies, youll find inside their actual physical shop or simply on their web store chopard watcheschopard watches . As a consequence of developing require so as to overcome changing pattern of purchasing things, currently they have computer discounts that you may printing make full use of to accumulate artwork crafting supplies to your requirements. web store is a huge excellent assist with lots of performers for the reason that possible anything they require site, omega 300momega 300m consequently they are able to preserve time and energy they are able to reduce costs because

lee |
Comentarios: 125

Other Costume . reproduction timepieces are around the market for all leading makes. within just our existence, reproduction timepieces could perhaps be noticed all over the place. infant easter dresses Don't forget inside your brain, obtaining a duplicate search at may possibly also assist preserve your a wonderful provide dollars. Guys of any age for the time being would like to booth their selves also select highlight, specifically while in the company company of females, and also a great various ways to suggest individual passions certainly one of a form uniqueness is often putting on a reproduction timepiece. Merely by getting wearing somebody, halloween costumes outlet . marie antoinette Costumes . it is possible to relaxation assured you can expect to day-to-day seem to be a stride that beats all some others, plus size womens halloween costumes . which suggests creating a increased

in addition to the authentic. So, preserve some assets and acquire a reproduction alternatively making use of the dear authentic halloween costumes outlet . . angel Costumes . Montblanc reproduction watches There is certainly a lot of retailers & places where you can find designer reproduction watches, that are identical with any of the original watches, men s Costume . you see in movies or on the wrist of celebrities & stars. The best way to start your quest to look for designer duplicate watches will be through an online search. Wrist watches are of the most liked accessories among men. toddler girl halloween costumes Wrist watches not only help them keep up with the latest trends & fashions, nurse halloween costumes . Duplicate Watches on sale but also give them a stylish look that keeps them in the spot light in a party. But designer watches can be a financially unsound

Debe iniciar sesión como usuario registrado en este sitio web para poder dejar sus comentarios.
Conéctese, o si no está registrado hágalo Aquí para conectarse.